sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº -1991

Información General | 7 may 2024

El dueño del auto que manejaba Felicitas Alvite aseguró que la joven no había consumido alcohol

También señaló que no estaba corriendo una picada.


El dueño del auto que manejaba Felicitas Alvite, la joven de La Plata que se encuentra detenida tras atropellar y matar al motociclista Walter Armand, declaró ante la Justicia y aseguró que la joven no había consumido alcohol y que tampoco corría una picada.

En otro tramo de su declaración, detalló que ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad y manifestó que en el momento el que los dos autos se pusieron a la par estaban hablando de un “encendedor” porque la conductora del otro coche tenía ganas de fumar y que nunca se dieron cuenta de la velocidad a la que circulaban.

“Un segundo antes de que estalle el parabrisas tengo el recuerdo de haber visto una moto de color negra con un conductor al frente nuestro que venía desde nuestro lado derecho y después estalló el parabrisas”, explicó el joven, según destacó el medio 0221.

En medio de la conmoción por el choque, recordó ver a su amiga “con un ataque de pánico” y señaló que él corrió hacia donde estaba el motociclista tirado sobre el asfalto con la intención de auxiliarlo, pero varias personas le aconsejaron que “no lo toque porque si tocaba era peor”.

Finalmente, llegó una ambulancia y trasladó a Armand al hospital San Roque de Gonnet, donde murió poco después por la gravedad de sus heridas. En tanto, siempre según el testimonio del testigo, el grupo de amigos fue a la comisaría y se puso a disposición del personal policial. “(Felicitas) en todo momento estaba preocupada por la otra persona, preguntando por el estado de salud”, remarcó.

Vale recordar que el 12 de abril pasado, mientras manejaba su Volkswagen Gol Trend, Felicitas Alvite atropelló a Rubén Walter Armand, quien iba solo a bordo de una moto marca Baraj modelo Boxer.

Tal como quedó registrado en las imágenes, la conductora del auto gris cruzó en rojo y a toda velocidad el semáforo de la esquina de avenida 13 y 532, chocando de costado a Armand, quien sufrió un golpe en la cabeza al impactar contra el asfalto.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias