jueves 23 de mayo de 2024 - Edición Nº -1996

Universidad | 15 may 2024

"Cansados del adoctrinamiento político", el liberalismo desembarcó en la Universidad Nacional de La Plata

Responden al dirigente y funcionario nacional Sebastián Pareja.


El liberalismo desembarcó en la Universidad Nacional de La Plata, en el medio de las denuncias de autoridades universitarias, gremios y agrupaciones estudiantiles sobre el recorte a las universidades públicas del gobierno de Javier Milei.

"Cansados del adoctrinamiento político que los estudiantes venimos sufriendo en las facultades públicas en toda la región de La Plata (en las + de 18 facultades)", anunció "CREAR + LIBERTAD" en su cuenta de Instagram.

"A partir de ahora hay un lugar para que vos te sumes y juntos defendamos una nueva etapa de nuestro país", agregó la organización, que se referencia en el funcionario nacional Sebastián Pareja y su armador local Juanes Osaba.

Si bien en el posteo los libertarios hablan de "más de 18 facultades", cabe destacar que son 17 las unidades académicas de la Casa de Estudios platense.

Cabe señalar que un grupo de jóvenes intentó, el año pasado, comenzar a militar en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNLP, pero fueron echados por integrantes de otra agrupación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias