miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Política | 18 may 2024

Axel Kicillof encabezará este sábado un plenario multisectorial en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela

Bajo la consigna “La Patria no se vende”.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este sábado a las 13 hs un plenario multisectorial en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela, bajo la consigna “La Patria no se vende”.

Lo acompañarán, entre otros, el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, quien viene levantando el perfil político a partir del armado del Frente Popular Patria y Futuro, que reúne dirigentes como el ex legislador porteño José Campagnoli de Espacio Puebla, la concejala platense de la Corriente Nuestra Patria Cintia Mansilla y el secretario general de Sipreba, Agustín Lecchi.

También forman parte Yanina Settembrino y Manuel Bertoldi de la Federación Rural, la ex ministra de Mujeres Elizabeth Gómez Alcorta, el secretario general de los Metrodelegados, Alberto Pianelli, la ex ministra de economía e integrante de la Corriente Nacional 25 de Mayo Felisa Miceli, el secretario general de Aceiteros, Ezequiel Roldán, el secretario general de Telefónicos, Claudio Marín, Cristian Romo de la agrupación Nuestramérica y Marcelo “el Gaucho” Yaquet de la Corriente 17 de Agosto.

También estarán las organizaciones del frente “La Patria es el Otro” que coordina el ministro de Desarrollo de la Comunidad provincial, Andrés “Cuervo” Larroque.

Por otro lado, estarán los jefes comunales Andrés Watson (Florencio Varela), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Julio Alak (La Plata), Fabián Cagliardi (Berisso), Fernando Espinoza (La Matanza), Gustavo Barrera (Villa Gesell) y Pablo Descalzo (Ituzaingó).

“Está abierto a toda la comunidad. La Cámpora está invitada. Ojalá vengan, sería muy bueno”, destacaron altas fuentes de la gobernación a las que accedió Noticias Argentinas, para despejar suspicacias.

De todos modos, las presencias y ausencias en el acto serán leídas en clave de la interna. Es una incógnita si Máximo Kirchner enviará segundas líneas o si directamente La Cámpora estará ausente (más allá de los ministros bonaerenses de extracción camporistas que estarán). El Frente Renovador de Sergio Massa, en tanto, enviará una reducida delegación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias