miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Información General | 22 may 2024

Trabajadores de la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA movilizarán este jueves a YPF

En el marco de la denuncia de "extorsiones" por parte de "los delegados".


Trabajadores de la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA La Plata marcharán este jueves al mediodía a la Puerta 2 de YPF, en el marco de la protesta ocurrida días atrás en Petrocuyo para denunciar extorsiones "de los delegados" para que los empleados "paguen 50 mil pesos para pagarle a los abogados de los Medina", imputados en una causa por agresiones contra un grupo de mujeres que estaban haciendo una olla popular en Ensenada.

"Si no le dan esa plata son echados. No queremos que les sigan robando a los compañeros ni un peso más", manifestó en su momento una fuente de la Agrupación.

Según pudo saber Info Blanco Sobre Negro, el secretario general de la agrupación, Iván Tobar, hará un "importante anuncio" vinculado al sector durante la movilización.

"Seguimos demostrándole a nuestros compañeros nuestro apoyo. basta de violencia y extorsiones de parte del clan Medina", manifestaron desde la Blanca y Azul.

Por último,  vale recordar que, el pasado 12 de abril alrededor de las 18 horas, un grupo de obreros, que estarían identificados con "Puly" y Braian Medina (nietos del ex secretario general de la UOCRA Juan Pablo Medina), protagonizaron incidentes en la intersección de Márquez de Avilés y Güemes en Ensenada, que incluyeron gritos, pedradas y disparos, dejando como saldo a dos heridos de bala.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias