jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 27 may 2024

El Banco Provincia anunció un 30 por ciento de descuento para el Día del Padre

Con tarjetas de crédito.


El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, anunció este lunes durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno de La Plata distintas medidas para incentivar el consumo.

"El gasto promedio bajó 35 por ciento interanual el mes pasado", afirmó Cuattromo, que informó el lanzamiento del crédito "Línea Provincial Aguinaldo", con la posibilidad de pagarlo en seis meses con una tasa fija de 24 por ciento en pesos.

Además, el funcionario señaló que el gobierno bonaerense va a subsidiar "20 y 30 puntos" del Programa Provincia Microcréditos a quienes lo soliciten, propuesta destinada a aquellas personas que no son alcanzadas por el sistema.

Por último, el presidente del Banco Provincia anunció un 30 por ciento de descuento o 12 cuotas sin interés para el Día del Padre (16 de junio de 2024), con un tope de 15 mil pesos, para compras con tarjetas de crédito.

Vale destacar que las ventas en los comercios de La Plata cayeron un 13,4 por ciento promedio durante el primer trimestre del año, respecto al mismo período del año anterior, según un informe del Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

De acuerdo al estudio, las actividades de informática y servicios personales son las únicas que crecieron, mientras que textiles, materiales para la construcción y cines tuvieron las mayores caídas.

Cuenta DNI 

El funcionario detalló que los topes de reintegro de la cartera virtual en carnicerías, granjas y pescaderías se incrementarán de 4.500 a 5.500 pesos por semana. Vale recordar que estos descuentos llegan al 35 por ciento y se realizan los días sábado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias