jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 29 may 2024

Estudiantes de dos escuelas de La Plata se manifiestan este miércoles por las condiciones edilicias

Son el Normal 3 y la Secundaria Manuel Belgrano.


El Centro de Estudiantes del Normal 3 de La Plata, ubicado en 8 entre 57 y 58, realiza este miércoles una sentada “en defensa de la educación pública” para reclamar por condiciones dignas.

“Solo confiamos en nuestra fuerza para organizarnos y luchar contra todo esto. Nadie se salva, invitamos a toda la comunidad educativa del N3 (estudiantes, docentes, auxiliares, familias) a apoyar la medida”, compartieron en sus redes sociales. El corte de la calle está previsto que se realice hasta las 15 horas.

Por otro lado, estudiantes de los diferentes años de la Escuela Secundaria Manuel Belgrano, localizada en 9 y 38, también reclaman este miércoles con un “frazadazo” para que se repare la caldera, rota desde principio de año.

Vale recordar que el viernes pasado la comunidad educativa de la Media 8 también realizó una manifestación frente a la institución por la falta de gas, problema que viene del año pasado.

Esta última situación se repite en el Jardín de Infantes 902, ubicado en la calle 5 y 73 de Villa Elvira, donde "no funcionan las estufas como así tampoco la caldera por una clausura de Camuzzi dispuesta en septiembre del año pasado”, según detallaron los padres a través de un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias