jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 29 may 2024

La novia de Juan Ramón Verón tiene 50 años menos que él y es directora técnica del Pincha: ¿el romance del año en La Plata?

El ex delantero de 80 años, campeón de América y del mundo con Estudiantes de La Plata, se puso de novio con Agustina Amaro, directora técnica y exfutbolista pincharrata, que está cerca de cumplir los 30.


Juan Ramón Verón, conocido como la Bruja, es uno de los máximos ídolos de la historia de Estudiantes de La Plata junto a su hijo Juan Sebastián, La Brujita. En estos días se conoció que está de novio con Agustina Amaro, una joven que tiene 30 años de edad.

La historia habría comenzado a fines de 2021, y como publicó Infobae, sorprendió a los usuarios de las redes sociales por los 50 años que se llevan de diferencia de edad. 

El mismo portal de noticias dio cuenta de que Amaro, entrenadora en las divisiones inferiores de Estudiantes y exjugadora del pincharrata, se encarga de demostrar todo el cariño a su novio con diversos posteos en su cuenta de Instagram. “Yo elegí quererte y asumir las consecuencias. ¡Elegí que seas vos quien llene mis días de sonrisas. Elegí tu voz, elegí coleccionar instantes y que dejes huellas en mi. Elegí sacarme la coraza, elegí arriesgarme... ¡te elegí a vos! ¡Te amo Juan Ramón!”, escribió la joven en uno de sus posteos.

Pero no sólo en ese se mostró junto al ídolo de Manchester 68, sino que en la mayoría de sus publicaciones aparece junto al ex delantero.

 

 

 

“La ciudad está en orden. Nada más lindo que compartirlo con vos, amor. Te amo Estudiantes de La Plata”, escribió Amaro junto a la Bruja Verón y una serie de fotos desde la Catedral de la ciudad de las diagonales junto a algunos jugadores como Edwin Cetré y Enzo Pérez.

 

"Otro de los momentos especiales que compartieron juntos fue el día que Amaro recibió el título de directora técnica en la escuela Osvaldo Zubeldía de La Plata, cuyo director es Juan Ramón Verón. La pareja se fotografió junta y con el título en sus manos, Agustina escribió en sus redes sociales: “El 5 de diciembre de 2023 no será una fecha cualquiera. Un paso más que importante en mi vida.. que viva el fulboooo. ¡Gracias a los que siempre están!”", destacó Infobae.

Además, el mismo medio señaló que Amaro tiene un fuerte vínculo con Estudiantes más allá de haber pasado por Defensa y Justicia.

Y no dejó de señalar que "Juan Ramón Verón es uno de los símbolos ineludibles en la gloriosa historia de Estudiantes de La Plata".

"Autor del gol al Manchester United en Old Trafford en 1968 para ganar la Copa Intercontinental o aquellos tres en la final de la Libertadores ante Palmeiras, la Bruja disputó 324 partidos en sus tres etapas en el Pincha, con 90 goles. Además, pasó por Junior y Cúcuta (Colombia), Panathinaikos de Grecia y Argentino de Quilmes", recordó el mismo medio 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias