jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 31 may 2024

Cerró otra cervecería en La Plata y ya son tres en lo que va del 2024


La tradicional cervecería Antares, pionera en el rubro de la cerveza artesanal, cerró una de sus tres sucursales en La Plata, la que está ubicada en la diagonal 74 entre 11 y 48.

De esta forma, la marca que llegó a la capital bonaerense en el año 2013 ahora tiene dos locales en la ciudad, uno ubicado en la calle 56 N° 818 y el Parador de la calle 18 entre 44 y 45, además del que posee en City Bell.

 

Este sábado en la sucursal Antares de calle 56

 

El cierre se da en el marco de la fuerte baja del consumo que se está registrando hace varios meses, a lo que hay que sumarle el incremento en la tarifa de los servicios y en el valor de los alquileres.

Además del cierre del local ubicado en diagonal 74, en las últimas semanas también cerraron otras dos cervecerías: Monkey Beer, ubicada en 12 y 47, y Patagonia, localizada en 20 y 50.

Vale recordar que, según un informe del Laboratorio de Desarrollo Sectorial y Territorial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), las ventas en los comercios de La Plata cayeron un 13,4 por ciento promedio durante el primer trimestre del año, respecto al mismo período del año anterior.

De acuerdo al estudio, las actividades de informática y servicios personales son las únicas que crecieron, mientras que textiles, materiales para la construcción y cines tuvieron las mayores caídas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias