jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 31 may 2024

Mirá cómo se roban una moto en Berisso


La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso informó que, durante la madrugada, personal del GTO (Grupo Táctico de Tareas) y el Comando de Patrullas, fueron alertados por el 911 sobre una pelea entre dos hombres en 166 entre 32 y 33.

Una vez en el lugar, constataron que uno de los jóvenes tenía heridas cortantes, mientras que el otro exponía un cuchillo, por lo que el personal lo redijo mientras recibía agresiones del joven. Hubo dos efectivos heridos.

El sujeto quiso darse a la fuga ingresando a una casilla, pero lo capturaron rápidamente y constataron que tenía escondidas varias partes de motocicletas, una silla de bebé, una bicicleta rodado 26 y una motocicleta, que había sido robada horas antes.

En consecuencia, convocaron a declarar a la denunciante de la bici, que la reconoció como propia. Luego se identificó al joven como Pro Aldo Alexis de 18 años de edad.

Fue trasladado a la Comisaría Segunda en calidad de aprehendido, donde labraron las actuaciones bajo la carátula “Hurto agravado, resistencia a la autoridad, lesiones leves y averiguación de hurto” .

Por último, la justicia obtuvo los registros fílmicos del COM (Centro Operativo Municipal) que acompañaron la denuncia realizada por la propietaria del vehículo, que había sido robado desde el frente de su domicilio. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias