jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Información General | 11 jun 2024

La Policía detuvo a dos personas por el crimen de Carlos Sanchez, el estudiante de la UNLP asesinado durante un robo


La Policía detuvo en las últimas horas a dos personas por el crimen de Carlos Sanchez, el estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata, que fue asesinado este sábado mientras esperaba el colectivo y lo quisieron asaltar.

El episodio ocurrió cerca de las seis de la mañana cuando Sánchez salió de su casa para ir a rendir un examen de la carrera de Ingeniería en Sistemas. Si bien su madre quiso acompañarlo, el joven se negó y decidió salir solo.

De acuerdo con el relato de la mujer, como su hijo no le respondía llamados al celular decidió salir a buscarlo. Fue en ese marco que lo encontró agonizando en la vía pública, en la calle Misiones al 700, entre Falucho y Lavalle.

Sánchez fue hallado tirado en el piso boca abajo, herido de gravedad en la cabeza. Junto a su cuerpo había un fierro con sangre, presuntamente el arma homicida, el cual más tarde no fue encontrado por los peritos.

La madre llamó al 911, pero la ambulancia demoró varios minutos para arribar al lugar, por lo que un vecino terminó ayudando al joven, al que trasladaron al Hospital en Wilde junto a la madre. Sin embargo, fue ingresado ya sin vida, explicaron los informantes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias