domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Información General | 15 jun 2024

Cierra otra librería emblemática de La Plata

En las semanas que restan se estará liquidando el saldo de libros a precios "muy convenientes".


Tras el anuncio de cierre de la librería El Aleph de La Plata, ahora se conoce que otro comercio del rubro también cerrarán sus puertas, en el marco de la crisis económica.

Se trata de Scotti Libros, fundada por Dante Scotti, ubicada en 48 entre 5 y 6 y especializada en libros jurídicos. Estudiantes y profesores de derecho eran sus clientes habituales.

"En los últimos años, nuestro negocio debió afrontar muchas pérdidas y momentos difíciles que pudimos sobrellevar gracias a nuestra vocación por el libro jurídico. Sin embargo, el deterioro de la situación económica de nuestro país, junto con el contexto de adversidad que enfrenta el rubro, nos llevan a tomar la difícil decisión de cerrar el negocio", destacó los dueños del comercio en su cuenta de Instagram.

El cierre está previsto para el próximo 31 de julio y, según se anunció, en las semanas que restan se estará liquidando el saldo de libros a precios "muy convenientes".

"No podemos irnos sin agradecerles especialmente el acompañamiento que nos brindaron durante tantos años. Esperamos que puedan pasar una última vez más a recorrer las estanterías y aprovechar las promociones, descuentos y llevarse un buen libro", resaltaron los propietarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias