domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Información General | 16 jun 2024

Delincuentes entraron a robar en una vivienda de La Plata mientras su dueña y la nieta se encontraban durmiendo

En la zona de 520 entre 120 y 122.


Un grupo de al menos dos delincuentes llevó adelante este sábado por la madrugada un robo en una vivienda ubicada en 520 entre 120 y 122 de La Plata.

Según fuentes policiales, llevaron a cabo la operación mientras la dueña de la propiedad y su nieta se encontraban durmiendo. De acuerdo a la denuncia, se robaron una bicicleta estilo playera rodado 26 de color amarilla, una garrafa de 10 kilos de color blanca, un horno eléctrico y un lavarropa semiautomático redondo de color blanco de 40 litros

En lo que respecta a la investigación, por estas horas se aguardan los resultados de los análisis que se vienen haciendo de las imágenes captadas
por las cámaras de seguridad de la zona.

Vale recordar que, a mediados de marzo pasado, el intendente de La Plata, Julio Alak, y el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, mantuvieron una reunión en el Palacio Municipal para delinear medidas conjuntas en materia de seguridad.

“Estuvimos evaluando la situación de la seguridad en la ciudad para intensificar el trabajo de los equipos municipales y los bonaerenses de forma conjunta y lograr un plan único de seguridad en donde el Municipio sume recursos que potencien la tarea que venía desarrollando el ministerio en el Partido”, sostuvo, en ese momento, el jefe comunal.

“Julio nos ha propuesto el desarrollo de un plan que acompañe el Programa de Operaciones Policiales con más cámaras y más seguridad para poner en orden la ciudad”, expresó por su parte el titular de la cartera provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias