domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº -2055

Cultura | 18 jun 2024

Tras dejar su banca como legisladora, Ofelia Fernández se vuelca al teatro y se presentará en La Plata

Junto a Pedro Rosemblat.


Tras dejar su banca como legisladora porteña, Ofelia Fernández desembarca en el mundo artístico de la mano de Pedro Rosemblat y el próximo 21 de julio, a las 20.30 horas, se presentarán en el Coliseo Podestá de La Plata.

Las entradas para ver "Sector privado" se pueden conseguir desde este martes a las 10 horas en la boletería del teatro ubicado en la calle 10 entre 46 y 47 o a través del siguiente enlace.

"Ofelia Fernández y Pedro Rosemblat presentan una nueva aventura política, pero, al parecer, en el peor escenario posible: la Argentina libertaria de Javier Milei. Bienvenidos al Sector Privado, donde todo vale, cada día más", detalla la sinopsis de la obra.

 

 

Vale recordar que Rosemblat, junto a Fernández y Juan Grabois, se lanzó el año pasado como precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aventura que finalmente quedó trunca.

“Somos los que para defender a Cristina no miramos encuestas y lo vamos a hacer toda la vida, les guste o no les guste. Por eso es que en estas elecciones estoy dispuesto a representar esta identidad”, manifestó el comunicador en un acto que se llevó a cabo en abril pasado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

En el caso de la ex legisladora, en octubre de 2020 la revista estadounidense Time la nombró como una de las diez líderes de la próxima generación, resaltando su posición a favor respecto al aborto legal en Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias