jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº -2052

Política | 20 jun 2024

El "Plan de Gobierno Peronista 2024" que presentó Guillermo Moreno para descargar en forma completa: "Lo que hay que hacer para salir de esta supercrisis"

"Se han sustituido los valores del trabajo, la familia y la solidaridad con una visión individualista y neoliberal que sustituye la realidad por la autopercepción, que desvaloriza la familia y la comunidad e ignora las realidades diversas de nuestra nación", señala el texto de la propuesta.


Hace pocos días, el dirigente peronista y exfuncionario nacional Guillermo Moreno presentó su Plan de Gobierno en el microestadio de Ferro

El acto fue muy emotivo, y significó para el titular de "Principios y Valores" un paso más en el proceso de reconstrucción del movimiento que tiene a Juan Domingo Perón y a Eva Perón como sus referentes.

Además, permitió a Moreno dar a conocer su propuesta de país, basada en la doctrina peronista y con duras críticas hacia el liberalismo y lo que él denomina "progresismo".

Este último es un sector difícil de objetivar, pero tiene una influencia indiscutible en el Partido Justicialista oficial, cuyos presidentes sigue siendo Alberto Fernández a nivel nacional y Máximo Kirchner a nivel provincial. 

"Una de las tres rutas que debemos transitar para volver a las fuentes, las otras serán las que le otorguen viabilidad: la reorganización del Movimiento Nacional Justicialista, terminando con todo vestigio de hegemonía partidaria, y la constitución de una Confederación de Partidos Justicialistas, que pueda ser el eje convocante de un frente y permita afrontar los objetivos electorales", señala la propuesta de gobierno en su introducción.

Y agrega: "Este desafío nos demanda, en principio, tomar nota de las décadas en que se ha agredido a nuestra sociedad, en que se han sustituido los valores del trabajo, la familia y la solidaridad con una visión individualista y neoliberal que sustituye la realidad por la autopercepción, que desvaloriza la familia y la comunidad e ignora las realidades diversas de nuestra nación”.

Además, en el "Plan de Gobierno Peronista 2024" se menciona: "La Patria y nuestro pueblo, castigados por la decadencia de los últimos diez años, necesitan la reorganización y el reencuentro del movimiento peronista, la dinámica de cada una de sus ramas y también una propuesta doctrinaria para que un gobierno peronista saque al país de la crisis". 

"El Plan de Gobierno es una de las tres rutas que debemos transitar para volver a las fuentes, las otras serán las que le otorguen viabilidad: la reorganización del Movimiento Nacional Justicialista, terminando con todo vestigio de hegemonía partidaria, y la constitución de una Confederación de Partidos Justicialistas, que pueda ser el eje convocante de un frente y permita afrontar los objetivos electorales. Este desafío nos demanda, en principio, tomar nota de las décadas en que se ha agredido a nuestra sociedad, en que se han sustituido los valores del trabajo, la familia y la solidaridad con una visión individualista y neoliberal que sustituye la realidad por la autopercepción, que desvaloriza la familia y la comunidad e ignora las realidades diversas de nuestra nación", consigna la introducción de la propuesta.

En esa línea, los seguidores de Guillermo Moreno explicaron que para la elaboración del Plan tomaron "dos bases sobre las que se van a articular los ejes estratégicos para ordenarlo: el pueblo argentino, entendido como personas a realizarse en su comunidad y en su trascendencia, y el trabajo como el gran organizador de la sociedad, porque nos dignifica como personas y porque nos permite la esperanza de alcanzar el propósito de construir una Patria Grande en la que nuestro pueblo pueda ser feliz".

"Por ello decimos que no existe ninguna política que no tenga un fin de mejora social, y este es el sentido que debe recuperar el conjunto de la política pública, y el que le queremos dar a nuestra propuesta", agregaron.

Por último, en la introducción del "Plan de Gobierno Peronista 2024" aseguran: "El peronismo tiene doctrina y sabe lo que hay que hacer para salir de esta supercrisis". 

Compartimos con nuestros lectores y nuestras lectoras el texto completo de la propuesta presentada en el microestadio de Ferro, para leer o descargar en forma completa.

 

Plan de Gobierno Peronista by Blanco Sobre Negro

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias