lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Universidad | 26 jun 2024

Katopodis participó de una charla en la Universidad Nacional de La Plata y advirtió: "Milei ganó las elecciones, pero todavía no la batalla cultural"

Invitado por la Juventud Universitaria Peronista, el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, brindó una charla dirigida a estudiantes de la Casa de Estudios local.


El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, brindó una charla dirigida a estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El encuentro se realizó en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y contó con la participación de más de 100 estudiantes de las distintas unidades académicas que debatieron con Katopodis sobre la situación política y educativa.

 

 

Además, abordaron otros temas, como por ejemplo el desafío de reconstruir al peronismo para las próximas elecciones.

Participaron de la charla autoridades universitarias, provinciales y municipales, entre las cuales se destacó la presencia del secretario de gobierno de la ciudad de La Plata, Guillermo Cara.

"Milei ganó las elecciones, pero todavía no la batalla cultural. Esto se demostró en la multitudinaria marcha educativa del 23 de abril donde ustedes convocaron un millón de personas en la plaza" afirmó el ministro, aunque opinó que no se puede afirmar "que todos los jóvenes bancan a Milei".

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias