jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº -2052

Política | 28 jun 2024

Gerónimo “Momo” Benavides y Martín “Coscu” Di Salvo fueron declarados Personalidades Destacadas de La Plata

En el Concejo Deliberante local.


Los streamers Gerónimo “Momo” Benavides y Martín “Coscu” Di Salvo fueron declarados Personalidades Destacadas de La Plata durante una sesión especial del Concejo Deliberante local.

"Estamos acá por la confianza que la gente deposita en nosotros al vernos y seguirnos, y es por eso es que tenemos que ser muy responsables con lo que decimos y publicamos. Para muchos de ellos somos un método de distracción, pero pasamos a ser muchas veces hermanos mayores de los que nos miran", destacó, durante su participación en el recinto, Di Salvo.

“Para nosotros es sumamente importante esta distinción porque la ciudad donde nacimos, crecimos y nos desarrollamos nos de tremenda distinción y eso lo queremos agradecer”, agregó.

Por su parte, Benavidez aseguro que pueden contar con ellos como platenses y vecinos "para dar a conocer todo lo bueno que tiene esta ciudad” y agrego que “es un orgullo recibir el título de Persona Destacada de la ciudad".

 

 

“Tenemos una de las mejores ciudades del mundo, viví muchos años en Barcelona, y cuando yo les contaba a ellos que acá tenemos el polo universitario gratuito más importante del continente no lo podían creer”, agregó.

Por último, el concejal de Unión por la Patria y autor de la iniciativa, Juan Manuel Granillo Fernández, resaltó que los homenajeados "son el ejemplo de que se puede transmitir cultura no solo en un teatro, sino desde las redes, donde hoy la masividad de la llegada hace que miles de jóvenes no solo de La Plata y la Argentina sino del mundo puedan conocer la ciudad".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias