lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 30 jun 2024

La familia de Walter Armand, el hombre atropellado por Felicitas Alvite, publicó una dura carta: "Fue asesinado brutalmente"

"Nuestro hermano fue víctima del desprecio por la vida humana", señalaron.


La familia de Walter Armand, el motociclista que falleció en abril pasado tras ser atropellado por Felicitas Alvite, escribió una carta, en la antesala de una semana donde la Justicia hará pericias a la acusada para determinar su arresto domiciliario.

"Nos encontramos atravesando un dolor desgarrador y continuamos con el pedido de justicia por el asesinato de Walter", señalaron la madre y hermanos de la víctima en una carta.

"Nuestro hermano fue víctima del desprecio por la vida humana que esta asesina ha dejado en evidencia", se puede leer en la misiva a la que accedió Info Blanco Sobre Negro.

 

 

 

"Walter fue asesinado brutalmente la noche del 12 de abril de este año por Alvite, quien, demostrado gracias a las cámaras, corría picadas junto a Valentina Velázquez", agrega la familia.

"Sin embargo, recientemente, se le otorgó la posibilidad de pericias psiquiátricas y ambientales a realizarse esta semana, que podrían permitirle el acceso a una prisión domiciliaria", destacan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias