lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 1 jul 2024

Lotería de la Provincia definió el valor de la apuesta mínima de las quinielas Instantánea, Múltiple y Bailarina

Comenzará a regir a partir de este lunes.


Tras llegar el acuerdo alcanzado con los agencieros, el Instituto de Lotería y Casinos bonaerense fijó, a través de una resolución en el Boletín Oficial, el valor de la apuesta mínima, por jurisdicción y por ticket del juego denominado “Quiniela Múltiple” en la suma de 40 pesos a partir de este lunes.

Además, también estableció en el mismo valor la apuesta mínima de los juegos "Quiniela Instantánea” y “Quiniela Instantánea Bailarina”, que de igual manera comenzará a regir desde este 1° de julio.

Por último, el organismo presidido por Gonzalo Atanasof definió mantener el factor de incremento parcial una vez superada la apuesta mínima en un peso.

Vale recordar que tras la protesta de los agencieros frente a la Casa de Gobierno bonaerense, Atanasof y el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, recibieron a representantes de la Cámara de Agentes Oficiales de la Provincia (CAOLAB) para avanzar en nuevos acuerdos que ayuden al sector.

Según fuentes que estuvieron en la reunión, ambas partes firmaron una nueva resolución para que, "a la brevedad", los agentes oficiales empiecen a percibir un 0,5 por ciento más en su comisión extraordinaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias