lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 1 jul 2024

Tras el accidente, el Tren de la República de los Niños se queda en boxes "hasta que termine la auditoria general"


Tras el accidente, el Tren de la República de los Niños de La Plata se quedará en boxes "hasta que termine la auditoria general". Así lo confirmaron fuentes comunales a Info Blanco Sobre Negro.

Este domingo por la tarde el vehículo sufrió un nuevo descarrilamiento, como el que había sufrido en 2017. A raíz del episodio, unas seis personas sufrieron heridas: una nena de 2 años, un nene de 8 años, una joven de 22 años, una mujer de 45 años y dos hombres de 37 y 44 años. 

Tras la situación, imputaron al conductor del tren del parque, un hombre de 70 años con domicilio en La Plata. Además, la escena fue preservada puesto que se realizarán las pericias correspondientes para averiguar qué fue lo que sucedió exactamente. Interviene en la causa la UFI°14 de Delitos Culposos.

Luego del episodio, desde el Pro salieron a cuestionar el estado de la República y denunciaron que "los contratos de las concesiones vencieron el 31 de diciembre pasado".

"Evidentemente, los juegos de la República no tienen contrato, probablemente no tenga seguro y principalmente no tienen director", agregaron desde la oposición.

Comunicado del "Equipo de Gestión 2015-2023"


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias