lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº -2056

Información General | 7 jul 2024

Un joven falleció en La Plata tras ser atropellado mientras iba en su moto

Tenía 29 años.


Un nuevo accidente enluta la ciudad de La Plata, días después de que en el Concejo Deliberante entrara un proyecto para declarar la emergencia en seguridad vial en la ciudad.

En esta oportunidad, la víctima fue un joven de 29 años, que murió este viernes por la noche luego de haber sido embestido por una camioneta traffic en la zona de 14 y 82 de la capital bonaerense. Según las primeras pericias, el chico fue atropellado por una persona que circulaba a alta velocidad.

Según fuentes policiales, el hombre fue trasladado al Hospital San Martín por las graves heridas que sufrió. Sin embargo, perdió la vida dos horas después.

Laureano Suárez manejaba una moto Honda CG Titán negra cuando fue atropellado a gran velocidad por una traffic Peuqeot. La Policía secuestró ambos vehículos y trasladó al conductor de la camioneta, un hombre de 43 años; a la sede de la comisaría Octava para la realización de los test de drogas y alcoholemia.

La causa fue caratulada en un principio como “lesiones culposas” pero debió ser recaratulada a “homicidio culposo” tras la muerte del joven.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias