

El jueves, un patrullero de la policía de la provincia de Buenos Aires que circulaba lentamente por una calle aplastó lentamente a un perro que se encontraba descansando sobre la vía pública.
Las imágenes son indignantes, ya que se puede observar a través del video que circuló tras el escalofriante acto de crueldad animal, que los policías que estaban dentro del móvil pudieron ver al animal que estaba arrojado en el piso. Pero igual siguieron su marcha hasta aplastarlo sin piedad.
Hoy la policía dio a conocer un parte que describe el momento y al que pudo acceder Info Blanco Sobre Negro. En dicho documento se consigna que todo ocurrió en Alejandro Korn, partido de San Vicente. Lo firman el Comisario Inspector Walter Gustavo Taborda y el Comisario Mayor Sebastián Alejandro Perea.
Los oficiales informaron que tomaron conocimiento del caso a través de la red social Facebook, "donde se da vista en un video publicado que un móvil policial circula a baja velocidad por una calle de tierra en la cual un can (perro) se hallaba recostado justo sobre la huella de la rueda del móvil".
"También se observa en una fotografía un can de color marrón y negro recostado sobre el pasto", agregaron.
Además, detallaron que "en el perfil de Milagro Silva se indica que el sitio donde sucedieron los hechos es calle Costa entre Catamarca y La Rioja de Alejandro Korn, en zona del móvil 31620, marca Ford modelo Ranger, dominio AF198OF de este Comando Patrulla".
"El chofer afectado en zona es el Sargento Galarza Luis Sebastián, afectado al cuadrante cinco. En consecuencia, se informa a la UFI de intervención, quien solicita el comparendo del agente a los efectos de notificar" de la formación de una causa judicial", concluye el parte policial.