

El padre de uno de los delincuentes detenidos por el crimen de Kim Gómez en La Plata dijo que su hijo "es una mierda de persona" y que "se tiene que pudrir en la cárcel".
En una entrevista, el hombre también contó: "Yo me había ido a comprar unas cubiertas a Buenos Aires y cuando estaba volviendo, mi hija me dice 'Papi, Tobías se robó un auto y mató a una nena'. Le dije que me lo retenga por ahí y lo entregamos. Ya venía renegando mucho con él porque hace 20 días se robó otro auto".
También explicó que él mismo, aunque fuera su papá, "no lo quería retirar", y que pedía que lo encerraran "en a otro lado":
"Lo sueltan y me lo entregan porque no podían tenerlo, ya que era menor", lamentó, y continuó: "Después él andaba en la calle porque está perdido en la droga. Este último trabajaba conmigo y me di cuenta de que me afanaba las cosas. Entonces lo eché a la calle".
Por el crimen de Kim Gómez fueron detenidos dos menores de 14 y 17 años.
Este miércoles la autopsia reveló que la menor murió como consecuencia por los golpes sufridos por el arrastre del auto, y hubo una marcha en reclamo de justicia y seguridad.