lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº 29.188

Información General | 22 ene 2021

La Cámara de Apelaciones

Rechazaron la excarcelación del marido de Carolina Píparo, preso por “doble homicidio en grado de tentativa”

Por segunda vez los abogados de Buzali reciben esa denegatoria.



“(…) las resoluciones impugnadas que no hacen lugar a las excarcelaciones de Juan Ignacio Buzalli (ordinaria y extraordinaria) se encuentran fundadas y ajustadas a derecho”, sostuvo la Sala de Feria de la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata.

Fue en un falló que se conoció en la tarde del viernes, y que confirmó el rechazo a los planteos de la defensa que había resuelto en primera instancia la jueza de Garantías platense Marcela Garmendia.

Ayer hubo una audiencia en virtual en la que los abogados defensores Fernando Burlando y Fabián Améndola pidieron la libertad de Buzali, mientras que, por el otro lado, los particulares damnificados reclamaron a través de sus letrados que se mantenga la detención.

Buzali está detenido desde el 9 de enero último, luego de que la fiscal Eugenia Di Lorenzo le imputó el delito de “doble homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de dos jóvenes motociclistas.

El 12 de enero pasado los abogados de la defensa ya habían realizado un pedido para que Buzali fuera puesto en libertad, que también recibió el rechazo de la jueza de Garantías Marcela Garmendia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias