jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 30 dic 2021

Otro platense pasó un semáforo en rojo y casi provoca una tragedia en Camino Centenario

De milagro no hubo heridos.


TAGS: LA PLATA

El cruce de semáforos en rojo es una de las faltas viales más repetidas en La Plata. En esta ocasión, un automovilista que circulaba por Camino Centenario no hizo caso a la señal, chocó contra otro vehículo y terminó despistando.

El accidente quedó registrado por una cámara del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata. 

En las imágenes se puede ver  el momento en que un auto Fíat Palio blanco que doblaba lícitamente por calle 423 hacia Camino Centenario, choca a un Peugeot 206 cuyo conductor pasó el semáforo en rojo. 

Luego del toque, el infractor perdió el control de su auto y terminó frenando contra un poste. De milagro no había ningún peatón en la esquina. 

Los accidentes por cruces de semáforo en rojo encabezan el ranking de los siniestros viales en la ciudad. El municipio intenta revertir esta conducta extendida entre los conductores de la ciudad con la instalación de cámaras de fotomultas.

Luego del episodio, la Policía acudió al lugar para ordenar el tránsito y también una ambulancia del SAME que asistió a los involucrados en el accidente. Finalmente, una grúa traslado al Peugeot.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias