martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 18 ago 2022

Mundial 2022: la mejor forma de ver los partidos


El lunes 21 de noviembre de este año, 2022, llega el momento que todos estamos esperando con nervios, ansias, emoción: el mundial. Uno ya está más que preparado para celebrar los goles a todo pulmón, para armar juntadas con los amigos, para los asados y las picadas que acompañan cada experiencia. Sin embargo, no debemos olvidarnos de lo más importante: ¿tenemos todo listo para ver los partidos?

Quedan menos de cien días para que empiece el mundial. Queda muy poco para que la selección argentina que moviliza a nuestro país debute, dentro del Grupo C, ante Arabia Saudí. No queda nada para que nos quedemos sin voz de tanto gritar. Pero, ¿por dónde vamos a ver partidos del mundial? Esa es la pregunta que queremos responder aquí con el fin de garantizar que te la pases en grande de noviembre a diciembre.

Opciones hay muchas. La mayoría de las personas recurren a la más clásica que sería ver los partidos en los canales de aire. De todas maneras, en un mundo donde los servicios de streaming están cada vez más de moda, tenemos que detenernos un segundo y pensar si estos no presentan una alternativa más atractiva.

 

¿Por qué ver los partidos de Argentina, y otros, en Flow?

 

Ver fútbol en la televisión sin recurrir a ningún servicio en particular es fácil, pero viene con sus desventajas. A veces pueden surgir fallas técnicas, la calidad de imagen no siempre es óptima, corremos el riesgo de perder secciones importantes si debemos ausentarnos de la pantalla por un instante, entre otras cuestiones.

Con los servicios de streaming, estas pasan a ser preocupaciones del pasado. No importa de qué plataforma hablemos, cada una de ellas ofrecen una enorme cantidad de beneficios para sus usuarios. Sin embargo, sí consideramos que la mejor en el montón es, sin lugar al menor tipo de duda, Flow.

En caso de que haya alguien aún no familiarizado con el término, aclaramos que Flow es ni más ni menos que una prestadora de televisión tanto por cable como por suscripción. Se fundó hace ya muchos años y ha ido creciendo de forma exponencial, mejorando paso a paso para brindar a los usuarios la mejor experiencia posible.

Al contar con Flow, uno podrá gozar del momento más anhelado del año sin ningún inconveniente. Está la opción de ver partidos del Mundial en vivo, así estarás alentando al mismo tiempo que tu vecino, o está la opción de grabar el contenido. ¿Para qué sirve esto último? Tal vez quieras revivir momentos épicos más tarde. Tal vez no pudiste ver el partido cuando se transmitió, pero eso no significa que no quieras verlo. Flow te permite grabar, reiniciar el programa e incluso volver a ver partidos anteriores de cualquier país, no solo Argentina. En otras palabras, ¡tendrás fútbol para rato!

Más allá de esto, consideramos que es importante ver cuáles son algunos de los beneficios que implica tener Flow en términos más bien generales. Son numerosos, por lo cual solo nos permitimos el lujo de nombrar algunos a modo de ilustración.

  • La relación entre precio y calidad es impresionante, además que puedes obtenerlo como combo junto con otras plataformas para disfrutar de grandes descuentos.
  • Contenido ilimitado, variado, increíble. No solo hay fútbol. Hay de todo y para todos.
  • Es una plataforma muy segura, tranquila y confiable, motivo por el cual jamás tendrás que preocuparte por nada.
  • Brinda una experiencia particular en cuanto a los partidos de fútbol, ya que tienes la posibilidad de contar en ese instante con las estadísticas, las formaciones y mucho más.
  • Interfaz simple, fácil de usar, sumamente intuitiva.

Entonces, como podrás ver, las ventajas son varias y evidencian que Flow vale la pena, no solo para ver partidos del mundial, sino que también para un montón de cosas más. Es imposible arrepentirse de contratar un servicio tan maravilloso como este.

 

Conclusión

Para ir terminando, insistimos que con Flow uno accede a la experiencia definitiva del Mundial 2022. No será tan impresionante como estar ahí en la cancha tan cerca de los equipos, pero sí que se acerca bastante por esa sensación tan envolvente que genera en los espectadores. Así que no lo dudes más y contrata Flow Personal para que todos en tu barrio te escuchen alentar a la Argentina.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias