domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Internacionales | 19 nov 2022

Maluma la pasaba mal mientras lo entrevistaban por la apertura del Mundial y dejó hablando a un conductor de un estudio de televisión

FIFA estrenó el viernes Tukoh Taka, un tema musical interpretado por Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares. Es la canción oficial del Mundial de Qatar 2022 y el primer himno oficial del "FIFA Fan Festival".


Maluma estalló en las redes sociales este sábado luego de abandonar una entrevista con la cadena israelí Kan. El conductor Moav Vardi lo indagaba con un tono crítico por su participación en la canción de apertura del Mundial de Qatar 2022, en la que será parte pese a las denuncias de graves violaciones a los derechos humanos que pesan sobre ese emirato.

 

 

El punto límite llegó cuando el conductor del programa le preguntó al cantante sobre la posición de Shakira y Dua Lipa, que se negaron a participar en certamen debido al “mal récord catarí” sobre DD. HH.

Maluma intentó sortear ese escollo evadiendo dar una respuesta concreta, y aclaró que el motivo de su participación sólo es disfrutar del futbol.

Ante la negativa del artista colombiano a responder la pregunta, el periodista perseveró en su cuestionamiento y le preguntó si su presencia ayudaba al régimen de Qatar a disimular la situación que viven muchas personas por violaciones a los derechos humanos.

Maluma dijo: “¿Debo responder esa pregunta?” y se retiró del lugar en el que se encontraba mientras le decía “grosero” al periodista, que además le seguía hablando.

Un usuario de Twitter ironizó: "El periodista que cuestionó a Maluma pertenece a una cadena israelí, país en el que, por suerte, no hay ningún temita de violaciones a los DDHH. Ahora quiero que entreviste a Maluma un canal argentino y lo corra con la inflación que hay en Colombia".  

 

 

 

 

 

Por otra parte, FIFA estrenó el viernes la canción Tukoh Taka, un tema musical interpretado por Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares. Es  el tema oficial de la banda sonora del Mundial de Qatar 2022 y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival.

El cantante colombiano compartió un comunicado sobre su participación en el tema:

 

 

 

 

 

Estoy muy feliz de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA, siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias