jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Internacionales | 4 dic 2022

¿Quién es Inés Rau, la novia de Mbappé?

Es una referente de la comunidad LGBTI que ganó protagonismo en 2017.


Kylian Mbappé es una de las grandes figuras del Mundial de Catar 2022.  El delantero del PSG está jugando un gran torneo, su equipo este domingo se impuso 3-1 a Polonia y se metió en los cuartos de final .

Mbappé hizo dos goles y fue la figura del encuentro. De esa manera el francés alcanzó la línea de Lionel Messi en cantidad de goles en Copas del Mundo

Además, se convirtió en el jugador que más goles anotó en un Mundial antes de llegar a los 24 años, lo que supera la marca de siete que tenía el ahora convaleciente Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

Hoy fue noticia en todo el mundo por su gran actuación deportiva, pero la vida personal de Mbappé durante los últimos meses fue motivo de largos trabajos periodísticos y análisis en torno de su nueva pareja, la modelo Inés Rau, una mujer transgénero de 32 años.

Rau es una referente de la comunidad LGBTI y ganó protagonismo en 2017 al convertirse en la primera mujer transgénero que apareció en la tapa de la revista Playboy. Y por si fuera poco escribió un libro en el que narró su historia personal.

 

 

 

 

La modelo explicó que aceptó ser la figura de una edición de Playboy como una manera de celebrar su identidad.

Había comenzado su transición a los 16 años, pero recién a los 24 se empezó a identificar y asumirse como una mujer transgénero.

 

 

 

 

En el ambiente exclusivo de la moda parisina y europea, Inés se convirtió, sin lugar a dudas, en la referente de la comunidad LGTBI y es considerada una portavoz de sus demandas, sus deseos, y sus sueños de ser reconocidas sin prejuicios ni discriminación. 

 

Quién es Inès Rau, la modelo trans que sería la nueva conquista de Kylian  Mbappé - El Intranews

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias