sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 8 dic 2022

En una jornada sin partidos en Qatar, lo más divertido fue un stream de Twich entre el Kun Agüero y Lionel Messi

No se salvó nadie de las cargadas y pasaron un momento muy distendido.


Ayer, miércoles 7 de diciembre, fue el primer día en el que no hubo ningún partido en la Copa del Mundo. Siempre en los Mundiales queda algún día aciago, sin fútbol. Ocurre cuando termina alguna fase, y el martes había sido la última jornada de Octavos de Final.

Varios jugadores de la Selección Argentina aprovecharon para pasarla bien, entre amigos, y en un medio super de moda como Twich. Para hacerlo se sumaron al streaming del “Kun” Agüero, que en esas lides es, como cuando jugaba, una verdadera estrella.

El jugador surgido de la cantera de Independiente halló en el streaming un pasatiempo que lo mantiene bastante ocupado. Por estos días anda en Qatar haciendo periodismo y acompañando a sus excompañeros de selección. Lionel Messi se sumó a la transmisión del Kun  junto a varios integrantes del plantel y la transmisión fue repetida cientos de miles de veces en todo el mundo.

Se pudo ver cómo Messi le decía al Kun; "Estamos en nuestra pieza", en referencia a la habitación que quedó con un lugar libre desde la partida de Agüero de la Selección cuando le detectaron un problema cardíaco.

El momento fue muy divertido, y algunos fragmentos fueron posteados por la señal ESPN.

 

 

 

 

 

 

 

El saludo a Agüero y Gio Lo Celso sobre el final

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias