miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº 29.188

Cultura | 11 ene 2023

Lali cantó el hit "Muchachos" y revolucionó la televisión española

La artista estuvo presente en el programa "El hormiguero".


La actriz y cantante argentina Lali Espósito estuvo presente este martes en el programa de la televisión española "El hormiguero", donde es panelista, y cantó el hit mundialista "Muchachos". 

La artista entró al set televisivo envuelta en una bandera argentina y luego de ocupar su lugar frente al conductor Pablo Motos le enseñó a este último a cantar el tema escrito por y popularizado por La Mosca. 

Según Lali, la canción se canta sin mucha pronunciación, sin que se entienda demasiado lo que se dice y con una sonrisa en el rostro cuando se la entona. 

Vale recordar que "Muchachos", creada por el docente Fernando Romero, se convirtió en uno de los temas más escuchados en todo el mundo durante el año pasado. 

 

 

Con la consagración de Argentina en Qatar 2022 el profesor creó una nueva versión: “La final con Alemania, 8 años la lloré / Pero eso se terminó porque este año en Qatar / La final con los franceses la volvió a ganar papa / ¡Muchachos! Ahora solo queda festejar / Ya ganamos la tercera, ¡ Ya somos campeón mundial ! / Y al Diego le decimos que descanse en paz / Con Don Diego y con La Tota para toda la eternidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias