sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Internacionales | 20 ene 2023

Detuvieron a Dani Álvez por una denuncia de agresión sexual

El hecho habría ocurrido en diciembre pasado en la ciudad de Barcelona.


El futbolista brasileño Dani Álvez quedó detenido este viernes luego de presentarse en la comisaria de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona por una presunta agresión sexual de la que lo acusa una mujer.

De acuerdo con Europa Press, la denuncia está judicializada y en fase de instrucción, de acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes lo metieron en un coche patrulla para dirigirlo a la Ciudad de la Justicia en donde será interrogado para que se decida su situación provisional mientras se le instruya la causa.

Poco antes había trascendido durante el programa Y ahora Sonsoles que las autoridades españolas citaron al lateral brasileño a contar su versión del caso ante los jueces quienes tienen conocimiento de la denuncia que puso una joven a principios de enero, en la que expuso que fue víctima del futbolista por tocamientos sin su consentimiento.

La agresión habría ocurrido entre el 30 y 31 de diciembre dentro de la sala de fiestas de la calle Tuset. El actual jugador de Los Pumas de México se encontraba dentro de una sala privada donde habría realizado los tocamientos a la denunciante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias