martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Cultura | 20 ene 2023

Las Pastillas del Abuelo y Ciro y Los Persas presentaron “Ama a quien llora por ti”

Andrés Ciro Martínez y Las Pastillas del Abuelo se reunieron para reversionar el clásico “Ama a Quien Llora Por Ti”, canción inédita que llega por primera vez a tiendas digitales. Es el tercer single adelanto del nuevo material de la banda.


Las Pastillas del Abuelo viene de cerrar el año 2022 a puro festejo, además de celebrar sus 20 años de trayectoria. Ahora junto a Ciro y Los Persas presentó “Ama a quien llora por ti”.

La nueva versión fusiona el fiel sonido pastillero cargado de vientos con la energía y la impronta de Andrés Ciro Martínez, uno de los referentes del rock argentino, que aporta su voz y también se luce con un solo de armónica.

“Ama a Quien Llora Por Ti” es la historia de un amor no correspondido contada en primera persona desde lo más profundo del ser.

 

 

Vale señalar que Las Pastillas del Abuelo en el año 2002 comenzó su carrera con la grabación de un demo, “El Sensei”, canción que se hizo muy popular y quedó como un mito, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos. Lleva 42 millones de visualizaciones en YouTube.

Está integrada por Piti Fernandez (voz)  Alejandro Mondelo (teclado) Santiago Bogisich (bajo) Bochi Bozzalla (guitarra) Fernando Vecchio (guitarra) Juan Comas (batería) Joel Barbeito (saxo).

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias