jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 3 feb 2023

Axel Kicillof recorrerá la fábrica de papas fritas "Gauchitas" de Balcarce

El gobernador también entregará una ambulancia para el hospital local.


El gobernador bonaerenses, Axel Kicillof, recorrerá la fábrica de papas fritas "Gauchitas" de Balcarce junto al intendente local, Esteban Reino, y los ministros provinciales de Producción, Augusto Costa, y de Salud, Nicolás Kreplak.

La empresa elabora su propia materia prima y el proceso es completamente artesanal, desde el corte del tubérculo hasta la fritura y el salado. Es la única en su tipo del distrito.

El proyecto se creó con colaboración del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) a partir de pruebas con distintos tipos de papas especiales.

Más tarde, el mandatario encabezará la entrega de una ambulancia para el Hospital "Felipe Fossati" de la mencionada localidad y visitará el Autódromo "Juan Manuel Fangio" junto al presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane.

La Asociación es la entidad rectora y fiscalizadora de la categoría más popular del automovilismo nacional: el Turismo Carretera. Esta última convoca un promedio de 30.000 personas por carrera.

Por último, el gobernador participará de la Fiesta Nacional del Automovilismo que se lleva adelante en la localidad bonaerense desde este jueves. De la recorrida también participará la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias