jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 18 feb 2023

Chano Charpentier fue internado nuevamente y recién mañana darán a conocer el parte médico

Fue trasladado al Sanatorio Otamendi el viernes a la mañana. En julio de 2021 había tenido un brote psicótico, y en las últimas horas había compartido posteos en las redes sociales con mensajes bastante llamativos.


El músico Santiago Chano Moreno Charpentier fue internado en el Sanatorio Otamendi el viernes, y su estado es “reservado”. En el mismo centro de salud había sido hospitalizado en mayo del año pasado.

Ayer, antes de que fuera trasladado al lugar donde permanece ahora, usó su cuenta oficial de Twitter para compartir una inquietud: "Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz ? La nueva amenaza de los haters. Los leo". 

Luego pedía que repostearan esa preocupación, e incluso una seguidora le preguntó: "¿Estás bien?" Y él respondió: "Re".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chano ya había estado internado en el Otamendi tras pasar algunos meses en la clínica psiquiátrica Avril.

En diciembre del año pasado anunció que haría sus dos últimos shows antes de retirarse por un año, y que uno de ellos sería en La Plata.

Vale recordar un grave episodio que protagonizó el artista en julio del año 2021, cuando en medio de un brote psicótico agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo serrucho a un efectivo de la Policía Bonaerense. Para neutralizarlo el agente le disparó con su arma reglamentaria en el abdomen. 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias