lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº -1965

Información General | 27 feb 2023

Garro recorrió la obra de ampliación del Jardín de Infantes N° 949 de Ángel Etcheverry

Los trabajos -concretados a través del Fondo Educativo-, permitirán que más chicos de la zona puedan empezar a estudiar cerca de sus casas.


En la antesala del inicio de clases, el intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió este lunes la obra de ampliación del Jardín de Infantes N° 949 de Ángel Etcheverry. 

Los trabajos -concretados a través del Fondo Educativo-, permitirán que más chicos de la zona puedan empezar a estudiar cerca de sus casas, ya que ahora el edificio tendrá la capacidad de albergar a más de 300 estudiantes.

Las tareas consistieron en la incorporación de dos nuevas aulas con baños inclusivos, aire acondicionado y luces LED; y la recuperación del Salón de Usos Múltiples (SUM), que hasta el momento era utilizado como espacio para dar clases.

“Así como cada barrio del Partido tiene sus prioridades, en Etcheverry necesitaban un jardín más grande y hoy está listo”, señaló el jefe comunal al supervisar las instalaciones.

“Este espacio ya está listo para recibir a los más chiquitos en un nuevo ciclo lectivo. Un edificio con más capacidad y una nueva sala de 3 para que las mamás y los papás no se tengan que ir a otro barrio para dejar a sus hijos”, agregó Garro.

Durante la visita, el mandatario platense estuvo acompañado por la directora de la institución, Silvina Manaut, y el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias