viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 1 mar 2023

Cuenta DNI: descuentos y beneficios de marzo

Por semana se podrá gastar un monto máximo de 4 mil pesos para obtener la devolución de $1.200 del tope semanal. Otros gastos por encima de ese monto ya no gozarán de ninguno de los descuentos.


Con el inicio del nuevo mes el Banco Provincia renovó las promociones que ofrece su billetera digital Cuenta DNI.

La aplicación ofrece descuentos en compras en comercios adheridos, reintegros generalizados en pagos con QR y promociones que llegan hasta un ahorro del 100% para clientes mayores de 60 años y adolescentes.

Son promociones que comercializan tiendas de barrio, ferias y mercados bonaerenses, y se aplican en días específicos que aconsejamos  agendar para no perder la oportunidad de aprovecharlas.

 

Descuento del 30%

Durante este mes, marzo, continuará el beneficio para las compras en comercios adheridos.

Al igual que en los últimos dos meses se podrá aprovechar el 30% de descuento pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI.

Pero atención: durante marzo el beneficio estará vigente sólo dos días por semana: los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $1.200 por persona y por semana. Queden afuera de esa promoción: carnicerías, granjas y pescaderías.

Así, se podrá utilizar el beneficio cinco veces durante este mes, los miércoles 1 (hoy), 8, 15, 22 y 29, y los jueves 2, 9, 16, 23 y 30, con un ahorro que puede llegar a los $ 6.000 sumando las 5 semanas del mes.

Hay que tener en cuenta que como máximo, por semana se puede gastar un monto de $4.000 pesos para obtener la devolución de $1.200 del tope semanal. Gastos por encima de ese monto ya no gozan de ninguno de los descuentos.

El BAPRO aclaró que quedaron fuera de la promoción las carnicerías, granjas y pescaderías.

Además, señaló que el beneficio exclusivo es para compras realizadas únicamente desde Cuenta DNI y no incluye pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. Y sólo tiene vigencia en los comercios adheridos previamente.

Esos locales se pueden identificar desde la misma aplicación en la opción “Comercios Cercanos” y están señalados con color azul.

 

Otros descuentos

También rige este mes el “beneficio especial” del 40% para “Ferias y Mercados” bonaerenses.

La promoción se extenderá durante todo el mes  con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona y semana. En esas cinco semanas de marzo habría que gastar al menos $3.750 para aprovechar el descuento pleno para tener la posibilidad de sumar, en todo el mes, $7.500 de ahorro.

Por otra parte, la app del Banco Provincia ofrece otras dos promociones para clientes mayores de 60 años y usuarios de entre 13 y 17 años. Se trata de reintegros que pueden llegar a ser del 100% de una compra, aunque con un límite de $1.500 por mes y por persona. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias