jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Cultura | 4 mar 2023

Chano anunció que ya está recuperado de la infección pulmonar y destacó que está ansioso por estar en La Plata

El artista tiene pautados dos shows en el Club Atenas para el próximo fin de semana.


El cantante Chano Charpentier anunció este viernes que ya está recuperado de la infección pulmonar por la que debió ser internado en la Clínica Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el artista resaltó que está ansioso por llegar a La Plata para brindar dos shows el próximo viernes y sábado en el Estadio Atenas de la capital bonaerense, ubicado en la avenida 13 entre 58 y 59 a las 20 horas.

"Hola amigos y amigas. Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida", destacó Chano.

"Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata", agregó el cantante.

De acuerdo a la periodista Maite Peñoñori, los familiares están evaluando la posibilidad de que se hagan los shows en la capital de la provincia de Buenos Aires, pero aún no se sabe si el artista estará en el Lollapalooza.

Por último, vale recordar que el cantante viene atravesando distintos problemas de salud desde hace algunos años y, además de esta última internación, había sido el 25 de mayo del año pasado

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias