viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 13 mar 2023

Dos personas resultaron heridas tras una pelea en la Megatoma de Los Hornos

Uno de ellos está internado en el Hospital San Martín.


En las últimas horas dos hombres atacaron a otros dos en el ex Club de Planeadores de Los Hornos. Por el momento no hay información sobre el motivo del conflicto.

 

 

 

 

Según Hechos & Derecho, uno de los heridos por la pelea ocurrida en 83 entre 146 y 147 no es del barrio, y terminó con un escopetazo en la pierna. Este último está internado en el Hospital San Martín. El otro recibió un culatazo.

Frente a la Policía, ambos sujetos no dieron más precisiones sobre los motivos que desencadenaron el violento episodio ocurrido en una zona donde, de acuerdo a los vecinos, hay mucha inseguridad.

Según manifestó en enero pasado el vecino de Los Hornos Daniel Arripe a este medio, "por fuera del predio nada ha cambiado, sigue todo igual".

"Lo único que ha cambiado para mejor está en la toma porque siguen haciendo obras y mejorando la circulación interna del ex Planeadores, pero después sigue habiendo gente en el sector inundable”, agregó Arribe, y denunció que la inseguridad es un problema diario.

“Se roban alambres de los campos, animales, se meten en las casas, pero gana el cansancio y la inacción del Estado que no hace nada”, contó.

“La gente que vive alrededor de la toma todos los días tiene algún robo, hay gente que vive del campo y cuando se levanta se da cuenta de que le robaron desde el alambrado hasta los animales. Muchos se han ido a vivir a otro lado”, agregó el vecino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias