jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Política | 18 mar 2023

Javier Milei brindará una clase pública de Economía por YouTube: cómo podés seguirla minuto a minuto

Tendrá lugar este lunes 20 de marzo y se titula "Pensar la Economía".


El lunes 20 de marzo, desde las 14.00, el economista y líder de La Libertad Avanza  Javier Milei se presentará en la primera jornada del Ciclo de Charlas "Pensar la Economía", que lleva adelante la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) de la Universidad Austral.

Aunque sólo los alumnos podrán seguir en forma presencial el encuentro, quienes estén interesados en escuchar al máximo referente libertario en la Argentina podrán seguir la charla en vivo vía streaming por Youtube.

 

 

La Universidad Austral señaló de cara la charla que confía en que el ámbito académico "cumple un rol fundamental para generar y enriquecer este tipo de debates y encuentros".

"Pensar la Economía" es un ciclo organizado puntualmente por la carrera de Economía Empresarial de la FCE (sede Pilar) y su director Alfredo Romano participará del encuentro como moderador.

Los próximos encuentros contarán con la participación de Diana Mondino, Luciano Laspina, Luis Caputo, Emilio Ocampo, Horacio Liendo, Martín Tetaz y Mercedes Marcó del Pont, entre otros.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias