miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Información General | 15 may 2023

Los anestesiólogos de La Plata alcanzaron un nuevo acuerdo con el IOMA

Los profesionales tendrán un 75 por ciento de aumento para las prestaciones que realicen.


Los anestesiólogos de La Plata, asociados en la Sociedad Platense de Anestesiología (SPA), alcanzaron un nuevo acuerdo con el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA), por el que tendrán un 75 por ciento de aumento para las prestaciones que realicen. 

Ese porcentaje comprende los meses de enero a julio de este año y en agosto próximo se revisará la situación según la inflación que informe el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.

Vale destacar que el acuerdo fue alcanzado el viernes pasado y la consulta a los profesionales se realizó luego de la reunión, en la que fue aceptada la propuesta del Instituto.

Según le había comentado el dirigente de SPA Carlos Marcheschi a Info Blanco Sobre Negro, en el anterior convenio los honorarios representaban el 100 por ciento "abajo de cualquier gerenciador".

"La política que ha tenido la obra social provincial fue la de aplanar los honorarios y lo han hecho hasta por vía judicial", había manifestado el profesional a este medio el 2 de mayo pasado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias