miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Política | 15 may 2023

La UTEP Evita realizó un plenario regional con más de 150 delegados

El encuentro contó con referentes de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena. Debatieron en torno a la construcción del sindicato de trabajadores de la economía popular y sobre la situación del sector.


La UTEP Evita realizó un plenario regional con más de 150 delegados de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena.

En el encuentro, que tuvo lugar en 15 y 71, analizaron los avances en la construcción del sindicato de trabajadores de la economía popular y analizaron la situación del sector.

 

 

Además, debatieron sobre la coyuntura política y lo relacionado a la convocatoria para el acto que realizarán con otras organizaciones populares el 18 de mayo "contra el FMI". 

Participaron el responsable del Movimiento Evita La Plata, Gustavo Di Marzio e integrantes de la mesa de esa agrupación en la región:  Nora Turconi (Ensenada), Viviana Mustafa (Berisso) y Walter Cremonte (Magdalena). Además, estuvieron presentes los integrantes de la Mesa de la UTEP Provincia de Buenos Aires.

 

 

De La Plata hubo referentes que también participaron del debate: Alejandro Rusconi, Claudia Gallardo, Daniela Torres - responsable de la UTEP Evita LP,  Vanesa Plana e Hipólito Madariaga.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias