sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 19 may 2023

Garro visitó Arana y anunció el inicio de una obra de iluminación para el distrito


El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó este jueves la localidad de Arana donde anunció el inicio de una obra de iluminación y conoció un centro de día dedicado a la asistencia y la educación de personas con discapacidad intelectual. 

En primer lugar, el jefe comunal se acercó a la esquina de avenida 137 y 637 y anunció la colocación de iluminación LED en dos corredores: 137 de 90 a 637 y 637 desde 137 hasta 7.

 

 

 



En avenida 137 de 90 a 637 se instalarán 190 nuevas columnas de ocho metros de altura con sus respectivas bases, accesorios, equipos LED y cableado; mientras que en avenida 637 de 7 a 137 se replicarán las tareas con la colocación de otras 120.

“Vamos a renovar el actual alumbrado público de dos arterias fundamentales para la localidad y la ciudad con la colocación de más de 300 nuevas columnas con artefactos LED”, adelantó Garro.

Por último, el intendente visitó el “Instituto de Psicopedagogía Especial” (IPE) de avenida 7 y 645, una asociación civil dedicada a la asistencia y la educación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

“Es un orgullo para todos los platenses que existan estos espacios de contención y de amor para los vecinos”, destacó el jefe comunal de la capital bonaerense e invitó a los habitantes de Arana a participar de los festejos que prepara la Comuna en el marco del 136° aniversario de la localidad para este sábado, que incluirán un acto protocolar, espectáculos en vivo, un paseo gastronómico, feria de artesanos y las postas del exitoso programa ‘Barrio x Barrio’.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias