miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº -2016

Información General | 19 may 2023

La Fundación Pro Humanae Vitae de La Plata llevó adelante la Gala de Liderazgo

El evento se realizó este jueves en el Salón Vonharv de la capital bonaerense.


La Fundación Pro Humanae Vitae (FPHV) de La Plata realizó este jueves en el Salón Vonharv de avenida 19 entre 511 y 514 la Gala de Liderazgo, un espacio de networking y articulación público-privada que contó con la presencia de distintos sectores de la sociedad platense.

La FPHV, presidida por Rafael Velázquez, es una organización no gubernamental, sin fines de lucro y miembro de la sociedad civil. Es reconocida a nivel provincial, nacional e internacional y si bien fue fundada en 1995, sus orígenes se remontan al año 1989, cuando ya brindaba apoyo escolar, contención familiar, actividades deportivas, recreativas y culturales.

Entre las actividades que ofrece la Fundación se encuentran capacitaciones y talleres para potenciar emprendimientos, propuestas de pasantías deportivas internacionales, trabajos de cooperación con las delegaciones diplomáticas del país, asistencia al migrante y campañas sociales, entre otras.

Del encuentro también participó el jefe comunal de la capital bonaerense, Julio Garro, que aprovechó la ocasión para destacar "la importancia del trabajo conjunto" con el objetivo de "generar accesos y oportunidades que permitan fomentar el desarrollo integral de las personas y de la sociedad local".

“Las grietas y las peleas no llevan a ningún lado y que representantes de todos los sectores de la ciudad podamos estar acá, debatiendo juntos, es algo que da esperanza”, subrayó Garro.

 

                                                                                          Velázquez y Garro durante el acto

"En momentos complicados como los que estamos atravesando hoy, es cuando más necesitamos estar unidos, trabajando con compromiso, poniendo el cuerpo para ayudar al que lo necesita, sin resignarnos”, agregó el intendente.

Por último, Garro aseguró que hay "un futuro por delante lleno de oportunidades y se lo va a alcanzar de la mano del esfuerzo, el trabajo, la honestidad, la solidaridad, el mérito y el progreso”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias