domingo 23 de junio de 2024 - Edición Nº -2027

Política | 21 may 2023

Milei y Marcela Pagano podrían compartir boleta en las elecciones de este año

La periodista confirmó la propuesta y aseguró que lo está pensando.


En las últimas horas se conoció la noticia de que la periodista especializada en economía Marcela Pagano , podría compartir boleta con el diputado nacional y precandidato a Presidente de la Nación por La Libertad Avanza, Javier Milei.

La novedad, que se conoció en el marco de una seguidilla de proposiciones que el libertario supuestamente habría realizado a dirigentes como Cristian Ritondo, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre para que lo acompañen en las elecciones, fue confirmada este sábado por el periodista Luis Gasulla en La Nación +.

Además, el cronista volvió a referirse este domingo a la primicia desde su programa en Radio Rivadavia y señaló que habló con Pagano y que no sólo le confirmó la noticia, sino que también le aseguró que "lo está pensando"

 

 

 

 

"Los fanáticos siempre matan al mensajero. Milei le ofreció una candidatura a Marcela Pagano, quien confirma que eso sucedió. Ahora el candidato lo niega. No fue a la única persona que le ofreció sumarse a LLA. Hubo llamados a Iguacel, Ritondo y De la Torre", señaló, por su parte, Gasulla en su cuenta de Twitter.

 

 

 

Vale destacar que Pagano y Milei son amigos desde varios años antes de que el dirigente liberal entrara a la política y se hiciera famoso. 

Por último, vale aclarar que el diputado libertario acordó con el cantante David Adrián Martínez , conocido como "El Dipy", que sea su precandidato a intendente en el Partido de La Matanza. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias