domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº -2020

Información General | 21 may 2023

Chicos y grandes disfrutaron del Fan Fest y vieron el primer partido del Mundial Sub-20 jugado en La Plata

Hubo una pantalla gigante, food trucks y shows en vivo.


"Que La Plata sea la sede en la que mayor cantidad de partidos se van a jugar nos permite ganar visibilidad y mostrar todo lo que tenemos para ofrecer como destino turístico”, expresó el titular del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Daniel Loyola. 

Además de ver el encuentro deportivo entre Israel y Colombia en pantalla gigante, vecinos y turistas de Brasil, Colombia, Japón y otros países recorrieron el paseo gastronómico montado en el emblemático espacio verde y probaron comidas típicas de diversas colectividades, como ceviche, strudel, pirok y feijoada

A pesar del mal tiempo, además, los presentes disfrutaron de shows en vivo, bailaron al ritmo de diversos géneros musicales, jugaron al fútbol tenis y se pusieron a tono con el mundial en los stands de maquillaje artístico. 

Muchos también se animaron a responder las preguntas del "Platensiómetro", un divertido juego que pone a prueba cuánto saben los vecinos acerca de la historia y el folclore de la capital bonaerense. 

“Eventos como este nos dan la posibilidad de dar a conocer todo nuestro potencial cultural y mostrarle nuestra ciudad al mundo”, celebró en el marco del colorido Fan Fest el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

Cabe recordar que La Plata es la sede en la que se disputarán la mayor cantidad de partidos del certamen, con un total de 18 encuentros en el Estadio Diego Armando Maradona que incluyen a las principales selecciones, además de las semifinales y la gran final.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias