jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº -2059

Información General | 27 may 2023

Este domingo hay un nuevo Fan Fest en La Plata para que vecinos y turistas disfruten del Mundial Sub-20 en pantalla gigante


La Municipalidad de La Plata puso en marcha este domingo un nuevo Fan Fest para que vecinos y turistas disfruten del Mundial Sub-20 en pantalla gigante, en una jornada que también incluirá espectáculos en vivo y gastronomía. 

Juegan Irak versus Inglaterra, en La Plata, y Tunez versus Uruguay, desde las 15 horas; y Corea del Sur versus Gambia y Francia versus Honduras, desde las 18 horas.

El evento cuenta con la presentación de un DJ, un stand de maquillaje artístico, canchas de fútbol tenis y el “Platensiómetro”, juego que pone a prueba cuánto saben los vecinos sobre la ciudad y en el que se sortearán entradas para los partidos a disputarse este domingo en la ciudad.

Además, el artista Claudio Pampillon realizará intervenciones artísticas con tiza y carbón y diversas colectividades desplegarán coreografías e instalarán un amplio corredor gastronómico con food trucks repletos de comidas típicas.

Entre los deliciosos menús hay frigadeiros (Brasil), fritada (Ecuador), tortillas de maíz rellenas (Colombia), arroz con chaufa (Perú), arepas (Venezuela), shawarma (Medio Oriente) y jugos de frutas tropicales (Haití). Finalmente, a partir de las 15 horas, se proyectará el encuentro entre Irak e Inglaterra en pantalla gigante.

“Volvemos a colmar la plaza de actividades para que vecinos y visitantes disfruten de este espectáculo deportivo acompañados de atractivas propuestas”, expresó el titular del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Daniel Loyola.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias