sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 27 may 2023

Buscan personal para trabajar en el nuevo Dinoparque de La Plata


La Municipalidad de La Plata anunció que está buscando personal para trabajar en el nuevo Dinoparque de la ciudad, el espacio temático que abrirá en La República de Los Niños durante las próximas vacaciones de invierno.

Se trata de un paseo que incluirá seis postas principales que permitirán conocer los hábitats en los que vivieron los megaterios, los giptodontes, los pterodaustros, los gasparinis saurus, los dientes de sable y los gigantosaurus, todos ejemplares reconstruidos a escala por artistas argentinos con el asesoramiento de especialistas del área de paleontología del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

 

 

La búsqueda está dirigida a actores, actrices y estudiantes de actuación y el casting se hará el próximo sábado 3 de junio a las 14 en el Pasaje Dardo Rocha.

En el documento también se indica que quienes quieran disponer de más información sobre la inscripción y el material de la audición, podrán escribir un mensaje privado al Instagram @yaqueestamos para solicitarlo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias