viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Política | 2 jun 2023

Santilli y Valenzuela estuvieron en La Plata y prometieron bajar 500 tasas


El precandidato a gobernador bonaerense del Pro (Juntos) Diego Santilli y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, estuvieron este viernes en la Casa de Gobierno de La Plata y anunciaron que eliminarán 500 tasas si son electos en las próximas elecciones para comandar los destinos de la provincia de Buenos Aires. 

Al respecto, Valenzuela afirmó que "menos impuestos es más trabajo" y señaló que con la medida quieren "simplificación: menos burocracia, menos trámites, mejores condiciones para la inversión y el trabajo".

En el marco de la campaña electoral, Santilli también afirmó en declaraciones periodísticas que pondrá todos sus esfuerzos en "combatir a los delincuentes hasta debajo de la cama". 

Vale destacar que el ex vicejefe de gobierno porteño competirá, hasta el momento, con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el exministro de Seguridad Cristian Ritondo y el jefe de bloque de Juntos en la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad. 

Además, también se postularon dentro de Juntos para suceder a Axel Kicillof el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y el senador provincial Joaquín de la Torre. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias