viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 2 jun 2023

Julio Garro se involucró en la crisis del Hospital de Niños: "Es necesario que el gobierno provincial encuentre una solución"


El intendente de La Plata, Julio Garro, se involucró en la crisis por la que atraviesa el Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata a través de sus redes sociales. 

"El Hospital de Niños es una de las instituciones más importantes del país y está atravesando una de sus peores crisis en el área de neonatología, emergencias y cuidados intensivos", manifestó el jefe comunal.

"No solo sus trabajadores están preocupados por lo que está pasando, sino que todos los platenses estamos alertas", agregó el mandatario local.

"Es necesario que el gobierno provincial encuentre una solución a estos problemas y encare un plan de inversión real en materia de salud pública. Basta de mirar para el costado o tratar de tapar el sol con la mano", concluyó Garro. 

 

 

 

 

Vale destacar que, en las últimas horas, el nosocomio ubicado en la calle 14 entre 65 y 66 tuvo recambio de autoridades. El médico Gustavo Sastre reemplazó a Eduardo Pucci. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias