jueves 20 de junio de 2024 - Edición Nº -2024

Política | 2 jun 2023

En La Plata el MUP juntó mil avales para impulsar la precandidatura de Scioli


En La Plata el MUP juntó mil avales para impulsar la precandidatura de Daniel Scioli a la presidencia de la Nación por el Frente de Todos (FdT).

"Argentina nos necesita a todos y el peronismo también” explicaron ayer en la mesa ubicada en 13 y 45 militantes de esa organización.

“Siempre afirmamos que las PASO son el mecanismo para ordenar nuestro espacio y para permitirle al conjunto de los argentinos elegir quién los representa mejor", dijo Adrián Vitale, el referente del MUP en la octava sección electoral.

"En esta instancia, nosotros hemos decidido acompañar a Daniel Scioli”, agregó Vitale.

Voceros de prensa del MUP señalaron que "desde hace una semana", junto al sciolismo desplegaron en toda la provincia las mesas #Scioli2023.

La actividad tuvo como "principal y primer objetivo juntar avales para impulsar la precandidatura a Presidente del actual embajador en Brasil", detallaron.

La actividad realizada ayer en el centro de La Plata por la regional del MUP, que a nivel nacional conduce Federico Martelli, no pasó desapercibida en la política platense,  menos entre el renovado "sciolismo", que destacaron "el apoyo que 

Mientras, como publicó Infobae, Daniel Scioli acelera su actividad política de cara a las PASO junto a Victoria Tolosa Paz , precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires y actual ministra Desarrollo Social de la Nación. Reclaman competir en las elecciones primarias "para democratizar el Frente de Todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias