martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Política | 8 jun 2023

El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos aclaró que aún no está cerrada su precandidatura a gobernador por el espacio de Milei

El jefe comunal adelantó que la decisión "probablemente" la tome este fin de semana.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, brindó este miércoles una conferencia de prensa en la que se refirió a su posible precandidatura a gobernador bonaerense por La Libertad Avanza, el espacio del precandidato a Presidente Javier Milei.

Durante su presentación en la sede municipal, Britos estar "honrado" por el ofrecimiento que le hizo Javier Milei, pero aclaró que "aún no está cerrado" y desmintió que se haya reunido con la mesa provincial de la Libertad Avanza.

"Quiero destacar en primer término que me honra el ofrecimiento que me ha hecho Javier Milei, quien tiene muchas posibilidades de llegar a ser Presidente de la Nación, de que yo sea su candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires", resaltó el jefe comunal.

No obstante, Britos aclaró que “como cualquier candidatura de este tipo hay que evaluarla muy bien por todo lo que implica" y aún no lo ha definido, algo que seguramente haga este fin de semana.

"No me reuní con la mesa provincial de La Libertad Avanza. Si Sebastián Parejas, quien es el armador en la Provincia, dijo que se reunió conmigo, espero que lo desmienta públicamente, porque no fue así”, añadió el dirigente sobre una información publicada en un diario local.

"En este tiempo me he reunido con el propio Javier Milei, su hermana Karina, y con Victoria Villarruel, quien es la candidata a vicepresidente por la Libertad Avanza; pero no con la mesa provincial porque mi contacto con él se dio porque alguien le ofreció mi nombre a Milei y a él le interesó mi perfil y me llamó”, aseguró Britos.

"Además, vuelven a ningunear a nuestro espacio, diciendo que no hay funcionarios para ser candidatos a intendentes. Hay muchos posibles candidatos en nuestro espacio y eso ya lo comprobarán el 24 de junio, cuando cierren las listas”, concluyó el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias